Hola soy Mariana Bando, soy fotografa desde 2009 y me encanta capturar el sentimiento de cada momeno a traves de la fotografía, viajar y conocer nuevas personas vivir nuevas experiencias y poder transmitir un poco de mi vision del mundo.

Cuando empece con la fotografía, me llamaba mucho la atención porque siempre que me tocaba un atardecer hermoso o visitar un lugar lindo, terminaba con fotos normales que no reflejaban lo bonito del lugar y el sentimiento que me insipiraba. Este fue mi empuje a entrar en la fotografía, el poder plasmar en una imagen todo el sentimiento que provoca un momento.

Tiempo después cuando me case y empece a ver fotos y después de haber tenido la experiencia de la boda, en que hay miles de momentos y sentimientos que fluyen durante el evento. Desde la emoción de ponerte el vestido, la emoción de tu mama cuando ya te ve toda lista y la de tu papa ni se diga!. O el primer baile con tu ya esposo y después la euforia de bailar y celebrar a lo grande con tus amigos y familia son momentos inolvidables, pero se pasan tan rápido que el plasmarlos en una fotografía que realmente me volviera hacer vivir ese sentimiento se volvió una pasión para mi

La idea que tengo dentro de este mundo de la fotografía de bodas es poder capturar esos momentos y reflejar la ternura, la emoción y la buena vibra que se viven en cada etapa del día. Es por eso que utilizamos un estilo de foto reportaje y tomamos todas las fotos necesarias para contar tu historia tal cual como la viviste y que cuando las tengas te puedas transportar a ese sentimiento lindo que hizo ese día tan especial.

Gracias por visitar mi pagina y por permitirnos compartir nuestra visión del mundo contigo